Carlos
Hemos estado 8 adultos y 7 niños en casa Juana. A pesar de exceder claramente su capacidad no ha habido inconveniente alguno. La casa es estupenda, el entorno idílico e ideal para niños y los dueños son un matrimonio sencillo y encantador que procura tu máximo bienestar. Te sientes como en casa pero en medio del paraíso. Las noches de agosto en besnes nunca se me olvidarán. VOLVEREMOS.
 
Ana Lázaro
Estando preparando las vacaciones de este año, no se puede más que recordar las del año pasado y se me ha venido a la memoria los buenos días que pasamos en esta casa rural. Realizamos una de esas vacaciones en familia con niños y abuela incluida y tan bien lo pasamos que este año repetimos experiencia pero para conocer nuevos lugares, aunque no es de extrañar que un año de estos volvamos… Estuvimos en Agosto visitando toda la zona y salimos encantados. La casa estaba bien y los dueños Clara y Julio unas personas majísimas. Se les nota el interés que les tienen a las casas, puesto que no les falta detalle. Un saludo para ellos y seguro que nos volvemos a encontrar. Antonio Ana y famila
 
admin
ENTRADAS DEL LIBRO DE VISITAS DE LA WEB ANTIGUA
Pablo Sanz
Lun, 04/11/2013 - 18:14 | e-mail
Hemos estado la semana pasada en la casa La Tablá.
La acogida por parte de los dueños (Clara y Julio) ha sido magnífica. Desde el primer día nos sentimos como si fuéramos de la familia.
Para los niños, el jardín con sus columpios, tobogán etc. es inmejorable, y completamente seguro.
Nuestra hija hizo amistad desde el primer día con las nietas de Clara y Julio. Hasta nuestro perro hizo buenas migas con la simpática perra Kira.
Desde el punto de vista turístico es una base inmejorable para visitar los Picos de Europa (Garganta del Cares, Lagos de Covadonga, Fuente Dé) y los pueblos de la costa (San Vicente de la Barquera, Llanes, Ribadesella, etc.).
En resumen, un 10 en todos los sentidos. El que se aloje aquí no quedará nunca defraudado y, como nosotros, intentará volver en cuanto pueda.

ROCIO
Vie, 13/09/2013 - 12:54 | e-mail
NUESTRA EXPERIENCIA HA SIDO FANTASTICA. ESTUVIMOS EN AGOSTO 2013 EN CASA JANA. ERAMOS DOS PAREJAS Y CUATRO NIÑOS. TODO SUPER LIMPIO Y NO FALTABA UN DETALLE EN CUANTO A MENAJE. Y SOBRE TODO LA HOSPITALIDAD DE CLARA Y SU MARIDO, SON UN ENCANTO LOS DOS. MUCHAS GRACIAS POR TODO. BESOSSSSS DESDE SEVILLA

Joaquin Pérez
Mié, 04/09/2013 - 18:40
Un sitio genial, estuvimos este verano 6 noches 31 personas entre niños y adultos y lo pasamos magnificamente. Muy recomendable

Mcruz
Dom, 28/07/2013 - 23:16 | e-mail
Una casa donde reina la amabilidad , cómoda, bien cuidada. La zona es preciosa, montañas,, rios, paisajes maravillosos donde desconectar del mundanal ruisdo; hemos descubierto una nueva zona de Asturias y de Cantabria. La finca es espectacular....Que pronto se pasa lo bueno!!!

Vanessa
Jue, 18/10/2012 - 10:17
Hemos estado un grupo de amigos en Casa Juana en el Puente del Pilar y nos lo hemos pasado genial. La casa está muy bien, es amplia, con todo detalle y el entorno espectacular. El trato ha sido excelente, nos hemos ido muy contentos y enamorados de Asturias. Lástima que el puente fuera tan corto... ¡Muchas gracias por todo!

Vie, 13/07/2012 - 13:54
Nerea nansuategui@hotmail.com Realizada el: 10-07-2012 | Estuvo el: 06-07-2012
Hemos estado la familia con niños en Casa Juana (11 personas) y es de recomendar por muchas cosas. Primero la situación de la casa rodeada de montes con unas vistas que impresionan, con senderos para andar desde la puerta misma de la casa, con jardin para que juegen sin peligro los niños,... Segundo el espacio amplio de la casa y su limpieza. La terraza una maravilla. Tercero, y no menos importante, el trato y amabilidad de Clara y su marido. Podría seguir enumerando cosas como el Aula de la Miel que hay en el pueblo donde te explican el mundo de las abejas y sus colmenas, etc.... De verdad, merece la pena pasar unos dias en un paraje como ese. Casa para recomendar
Valoración: No te lo puedes perder

Vie, 13/07/2012 - 13:54
yoto yoly.isis@hotmail.com Realizada el: 25-08-2011 | Estuvo el: 02-08-2011
Hola este verano hemos estado en la casa jana del complejo rural la tabla, sus propietarios la sra. Clara y su marido, son estupendos, serviciales y atentos pero sin entrometerse ni hacerse pesados, la casa uy limpia y bonita y los accesos muy buenos lo recomiendo, hemos estado 2 matrimonios y 5 niños y los niños han disfrutado extraordinariamente de la libertat y la naturaleza, nos trajeron hasta un pony y aunque parezca mentira no era para sacar dinero sino de una manera gratuita montaron a los niños y les pasearon las veces que quisieron. Hay muchos lugares para ver en toda España pero creo que volvere. Un beso a los propietarios.
Valoración: No te lo puedes perder

yolanda, tony, isis, gisela y eloy
Jue, 25/08/2011 - 10:03 | e-mail
hola, hemos estado este verano en la casa jana, 2 matrimonios y 5 niños y nos lo hemos pasado genial, los propietarios muy agradables, profesionales y cercanos muy atentos con los niños. la casa muy limpia y preciosa, las instalaciones muy cuidadas y los alrededores parecen una postal, lo recomiendo sobretodo si van con niños porque tienen mucha libertad. Hay muchas cosas que ver, se pueden hacer senderismo, paseos y rutas entre pueblos, repetiremos. un beso muy especial a clara.

ESTRELLA GIL ELENA
Dom, 21/08/2011 - 11:36 | e-mail
Hemos estado este verano por tercera vez en este complejo maravilloso cuyos propietarios, Clara y Julio, son lo más. Este año ha sido mejor todavía porque han coincidido muchos niños de las otras casas y ellos se lo han pasado como nunca. Nosotros, como siempre, como si estuviéramos en nuestra casa. El sitio es perfecto para desconectar de todo y los lugares de alrededor inimaginables. Hemos hecho muchas cosas nuevas, como deportes de aventura y muchas cosas que ya habíamos hecho pero que nos ha encantado repetir. El clima nos ha acompañado muchísimo y hemos disfrutado como enanos con todo lo que allí se ofrece. Volveremos cada vez que retornemos a Asturias porque cada vez que nos vamos de allí se nos encoge el alma. Besitos a Kira, la perrita de allí y muchos más para sus dueños de parte de todos nosotros.

Paco, Bea, Alex y Sofia
Dom, 14/08/2011 - 16:15 | e-mail
La verdad que hemos pasado 5 días geniales en la casa La Tablá, disfrutando de la tranquilidad que transmite el entorno y el paisaje. Julio y Clara, nos habeis hecho sentir como en casa, por no hablar de lo bien que nos habeis dado de cenar (sobretodo con los quesos.....) Sin duda alguna para repetir!!!!

MARTA, JESUS, ALVARO Y PADRES Y ABUELA
Sáb, 11/09/2010 - 08:02 | e-mail
Hemos pasado un fin de semana estupendo en la Casa Rubó, los dueños (Clara y su marido) han sido super atentos con nosotros. Sería una experiencia a repetir sin dudarlo. Todo estaba limpísimo, algo que no se puede decir de todas las casas rurales en las que hemos estado. El entorno de la casa está también muy cuidado, el peque disfrutó como un enano. Ah! Y realmente es cierta la capacidad para seis personas que se anuncia para esta casa. En definitiva, la relación entre la calidad-precio de este alojamiento es de lo más razonable. Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Carlos
Sáb, 28/08/2010 - 10:26 | e-mail | website 
Clara, Julio, Leticia, Marcos, Alba....muchas gracias por vuestra hospitalidad. Hemos pasado unos días estupendos. Nos traemos muy buenos recuerdos de estas vacaciones que esperamos se repitan proximamente. Saludos desde Badajoz. Carlos y Encarni.
* Si tienes alguna dirección donde te podamos mandar fotos que hicimos, te agradecería que me la facilitases.

Juan Carlos Begoña Carlos Andres
Lun, 09/08/2010 - 21:22
SOLAMENTE TENEMOS MUCHO QUE AGRADECEROS JULIO Y CLARA, PUESTO QUE NOS HABEIS BRINDADO UNA SEMANA INOLVIDABLE EN LA CASA JANA ( SUPER LIMPIA Y CON TODO LO QUE SE PUEDE NECESITAR).NOSOTROS IBAMOS PENSADO EN LAS MONTAÑAS Y TODO SU ENTORNO QUE HA SIDO IMPRESIONANTE, PERO LAS MUESTRAS DE HUMANIDAD Y CARIÑO POCAS VECES SE SUELEN VALORAR Y ESTO EN VOSOTROS ESTA MUY PRESENTE.MUCHAS GRACIAS.- HASTA PRONTO.LOS SEGOVIANOS

nuria y jorge valencia
Dom, 13/09/2009 - 16:19
hola!clara y julio.somos la pareja de valencia que estubimos en la habitación salmon, nos fuimos encantados con vosotros,con lo cual el año que viene nos volveremos a ver y vendremos acompañados de las fieras.ah! y provareis una buena paellita valenciana.espero que todo vaya muy bien por alli y recuerdos para la leticia y para la peque que es la bomba y para cris.esta semana te mandare dinero para que me mandes una botella de orujo de crema de las de julio.hijoputa.jeje,pa que prueben esta gente.mi dirección:nuria nieto guijarro.calle,constitución 47-c pta 7.torrent, valencia,cp.46900.muchos besitos de nuestra parte

ESTRELLA
Sáb, 29/08/2009 - 10:15 | e-mail
HOY CUANDO ME DISPONIA A ESCRIBIROS LO ESTUPENDAS QUE HABIAN SIDO ESTE AÑO LAS VACACIONES JUNTO A VOSOTROS, CLARA Y JULIO, POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, ME HE ENCONTRADO QUE MI HIJA MONICA YA LO HABIA HECHO POR MI Y ME HA EMOCIONADO MUCHO PUES CON TAN SOLO 9 AÑOS, HA REFLEJADO ELLA SOLA LO BIEN QUE SE ESTA EN VUESTRA CASA. EL PRIMER VERANO QUE FUIMOS EN 2008 NOS FUIMOS TRISTES Y CON GANAS DE REPETIR PUES SE NOS QUEDARON MUCHAS COSAS POR VER POR ESO ESTE VERANO TENIAMOS CLARO QUE VOLVERIAMOS Y HA SIDO MUCHO MEJOR QUE EL PRIMERO PORQUE YA CONOCIAMOS BIEN LA ZONA Y SOBRE TODO A VOSOTROS. TAMBIEN HE VISTO QUE HAN ESCRITO LOS MATRIMONIOS DE ZARAGOZA QUE ESTUVIERON UNOS DIAS EN LA CASA DE AL LADO Y LA CHICA DE CADIZ QUE TENIA UNA HIJA CON LA QUE JUGARON MONICA Y ERIC. LASTIMA QUE SOLO COINCIDIERAMOS UN DIA, AGRADEZCO TUS PALABRAS HACIA LOS NIÑOS. EN FIN, QUE PROMETO QUE ESTE AÑO ME FUI LLORANDO DE ALLI, AL IGUAL QUE ME PASA AHORA Y SOLO NOS QUEDA ESPERAR A QUE EL PRÓXIMO VERANO VOLVAMOS A VERNOS Y DISFRUTAR DE VUESTRA TIERRA. UN BESO PARA TODOS.

pedro inma alvaro oscar
Dom, 23/08/2009 - 22:31 | e-mail
hola clara y julio,soy Inma estuvimos en julio en la casa rubo,han sido las mejores vacaciones hasta hora que hemos pasado,sois maravillosos,pensamos volver para poder llevarte las rosquillas que te dije.Clara, si puedes mandale a oscar fotos de kIRA, la hecha de menos,a vosotros tambien, sois como nuestra familia de asturias pues no se os puede olvidar nunca.besos para todos y para Alba.Si teneis messenger agregar esta direccion: al_liberch_23@hotmail.com

ya sabes quien soy
Mar, 18/08/2009 - 12:05 | e-mail
Clara si tienes messenger agregame en tu cuenta mi messenger es monopregil@hotmail.com

La mama de Bea
Mar, 18/08/2009 - 10:11
Hola somos una familia con una hija de cadiz acompañados de 2 ancianos.Esa zona de asturias es un paraiso y la casa buaaa espectacular.Bea se lo paso muy bien con unos amigos que se llamaban Eric y Monica son unos niños muy agradables de la casa de al lado.Clara muy amable y si necesitas algo ella siempre te lo da es como si fuera tu mama,y lo mismo digo de Julio.Alba y tola muy bonitas y KIrA pero nos da un pokitin de miedo.gracias por estos dias tan espectaculares que nos haveis dado . un beso recuerdos a todos

yolanda
Mar, 18/08/2009 - 08:22 | e-mail
hola somos dos familias con 4 niños de zaragoza que hemos estado en la casa Jana.el entorno fenomenal y en las camas super comodo.la pena es la zona del sofa y la tele que es muy pequeñito el de mi casa es mas grande.Raul y Oscar se lo han pasado muy bien en el parque que tiene canasta columpios balancin...y sobretodo con Kira la perrita.Y los niños Andrea y Marcos con la moto rosa de alba.Muchas gracias por todo y hemos estado muy bien atendidos

Monica Sierra Gil
Lun, 17/08/2009 - 20:16 | e-mail
HOLA CLARA Y JULIO SOY MONICA LA HIJA DE ESTRELLA Y JOSE ANGEL QUERIA DECIROS QUE ME HA ENCANTADO ESTAR UNA SEMANA ALLI EN LA CASA RUBÓ.ESTE AÑO NO HA SIDO COMO EL OTRO ESTE MAS DIVERTIDO PORQUE YA HOS CONOZIAMOS ESTA KIRA Y TOLA LAS PERRITAS Y ALBA.ME LO HE PASADO MUY BIEN CON KIRA LA HECHAMOS MUCHO DE MENOS Y A TOLA TAMBIEN Y SOBRE TODO A ALBA ME HA ENCANTADO ESTAR CON ELLA JUGAR Y CORRER.DE PARTE DE ERIC QUE SE LO HA PASADO MUY BIEN EN EL HUERTO CON JULIO Y COGIENDO CARACOLES CON CLARAA SIDO ESPECTACULAR.RECOMIENDO A OTRAS PERSONAS QUE SI VENIS AQUI TENEIS QUE REPETIR COMO NOSOTROS VAMOS A HACER PERO EN LA CASA LA TABLÁ.MUCHOS BESOS HOS ECHAMOS MUCHO DE MENOS QUE PENA DE QUE ESTEMAOS TAN LEJOS VOSOTROS EN ASTURIAS Y NOSOTROS EN VALENCIA. CLARA SI HAS LEIDO ESTO CONTESTAME EN ESTE LIBRO DE VISITAS PORFAVOR.ADIOS BESOS A LETICIA A TI A JULIO A ALBA A KIRA A TOLA Y AL GATO.

estrella
Lun, 17/08/2009 - 20:06 | e-mail
hola

keira
Mié, 01/04/2009 - 22:14 | e-mail
SOMOS UNA FAMILIA DE ALICANTE,ESTUVIMOS EN LA CASA RUBÓ EN AGOSTO DE '08, QUEDAMOS IMPRESIONADOS DESDE EL MOMENTO EN QUE LLEGAMOS POR EL ENTORNO EN QUE ESTABA UBICADA LA CASA Y POR LA CASA EN SÍ, ÉSTA ESTABA RECIENTEMENTE REFORMADA. EL COMPLEJO ESTA PERFECTAMENTE SITUADO PARA PODER VISITAR LAS ZONAS MÁS TURÍSTICAS DE ASTURIAS Y CANTABRIA.LOS DUEÑOS SE MOSTRARON ATENTOS CON NOSOTROS Y DISPUESTOS A CUALQUIER CONSULTA.

Javier Rosón
Mar, 30/09/2008 - 19:36 | e-mail
Muchas gracias por la estancia tan agradable que nos habeis hecho pasar en un lugar tan envidiable.Hemos disfrutado de una paz y un bienestar gracias a la zona en la que estáis y por supuesto no habríamos disfrutado tanto de no ser por vosotros,por vuestra amabilidad y buen hacer en todas las cosas.La casa muy bien dotada de todo y muy tranquila con unas muy buenas vistas.(os hemos dejado una sandia del pueblo,espero que haya salido buena).Saludos.

Antonio
Lun, 01/09/2008 - 10:35 | e-mail
Quiero dar las gracias a Clara y Julio,dueños de estas magnificas casas rurales,por la atención prestada,asi como,por su simpatia y afabilidad.
yo he estado en la casa jana,y la verdad,la recomiendo 100%,buena situación,comoda,bien equipada etc.Todo perfecto,pero repito,ante todo lo mejor,los propietarios,un saludo a clara y Julio y GRACIAS.

ESTRELLA GIL ELENA
Jue, 28/08/2008 - 18:05 | e-mail
HEMOS ESTADO ESTE VERANO DOS MATRIMONIOS CON 3 NIÑOS Y NOS HA ENCANTADO, TANTO LA CASA (A LA QUE NO LE FALTA NINGUN DETALLE), COMO SU UBICACION (EL SITIO ES ESPECTACULAR) Y EL TRATO RECIBIDO POR PARTE DE LOS DUEÑOS, CLARA Y JULIO, A LOS QUE ESTAMOS MUY AGRADECIDOS DE HABERNOS TRATADO COMO SI FUERAMOS DE LA FAMILIA. DESDE AQUI UN BESO FUERTE PARA LOS DOS (EL BIZCOCHO DE NARANJA BUENISIMO) Y CREO QUE EL AÑO QUE VIENE VOLVEREMOS A VERNOS.

Puertollano
Vie, 25/07/2008 - 21:40 | e-mail
Globalmente, sobresaliente. Todo muy, muy bien. Comenzando por Clara y Julio, cuya calidad humana, soberbia, nos hace olvidar la despersonalización con que nos obsequia demasiado a menudo la gente que suele regentar este tipo de establecimientos. Posteriormente, su profesionalidad y rigor: una casa envidiable, absolutamente adecentada con materiales de calidad y a la que no le falta un detalle, sobre todo porque se ve siempre la mano de ambos intentando agradar. Y, por último, un entorno fantástico. Paz, sosiego, oxígeno del bueno y una belleza inigualable. Todas los pueblos y lugares susceptibles de ser visitados están a un tiro de piedra en coche. El enclave es casi un centro geométrico desde el cual se puede acceder a cualquiera de los paraísos que hay alrededor en cuestión de minutos. Hasta el precio es bueno, ya que la relación calidad-precio queda sobradamente compensada. Totalmente aconsejable.

sagitario
Jue, 10/07/2008 - 11:22 | e-mail
La casa maravillosa y el entorno immejorable, lo mejor los dueños muy amables y buena gente,tienen ademas una nieta guapisima que se llama Alba.-No dejen de visitar el lugar.-

Asturias Paraíso Rural
Vie, 23/05/2008 - 13:45 | website 
Asturias Paraíso Rural les da la bienvenida y les invita a dar de alta su alojamiento en su portal dedicado al turismo rural en Asturias.

LINEA RURAL
Mar, 20/05/2008 - 16:01 | e-mail | website 
Línea Rural, el portal buscador de casas rurales en Asturias, le agradece la confianza depósitada en nosotros al elegirnos como medio de promoción para sus alojamiento rurales, con la esperanza de que esta colaboración les sea muy provechosa. Gracias por elegirnos.